Cargando...

Datos de MARIUS HOME BARCELONA SL (EXTINGUIDA)

MARIUS HOME BARCELONA SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

Comercio al por menor de articulos para el equipamiento del hogar, confecicon y textiles cnae actividad principal 4751 comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/06/2021

Duración

5 años
(Extinguida el 15/12/2025)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MARIUS HOME BARCELONA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Monasor Castillo Mario Liquidador Monasor Castillo Mario
Liquidador
15/12/202515/12/2025
Monasor Castillo Mario Adm. Unico Monasor Castillo Mario
Adm. Unico
17/06/202115/12/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MARIUS HOME BARCELONA SL (EXTINGUIDA)Monasor Castillo MarioMonasor Castillo MarioVENTILA AIR  SLVENTILA AIR  SLMARIUS HOME BARCELONA  SLMARIUS HOME BARCELONA  SLMonasor Castillo Mario, Administrador Único de VENTILA AIR  SLMonasor Castillo Mario, Administrador Único de MARIUS HOME BARCELONA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIUS HOME BARCELONA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa MARIUS HOME BARCELONA SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2025. Núm. 567950. S 8, H B 565022, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa MARIUS HOME BARCELONA SL: Con fecha 15 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monasor Castillo Mario como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2025. Núm. 567950. S 8, H B 565022, I/A 2 

    Extinción.

    Publicación de la empresa MARIUS HOME BARCELONA SL:

    El 15 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2025. Núm. 567950. S 8, H B 565022, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa MARIUS HOME BARCELONA SL:

    Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TAJO NUM.72 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR, CONFECICON Y TEXTILES CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4751 COMERCIO AL POR MENOR DE TEXTILES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 310217. T 47874, F 143, S 8, H B 565022, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa MARIUS HOME BARCELONA SL: Con fecha 17 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Monasor Castillo Mario como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 310217. T 47874, F 143, S 8, H B 565022, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Publicación de la empresa MARIUS HOME BARCELONA SL:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO MARIO MONASOR CASTILLO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 310217. T 47874, F 143, S 8, H B 565022, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

MARIUS HOME BARCELONA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 02/06/2021 y extinguida el 15/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.