CALLE ANA FRANK Número1 (LEGANES). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria.
no disponible
21/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cordoba Cruz Manuel | Apod. | Cordoba Cruz Manuel Apod. | 05/02/2026 | |
| Fernandez Ayuso Rafael | Adm. Unico | Fernandez Ayuso Rafael Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARISMA PROYECTOS Y REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ANA FRANK Número1 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria.
MARISMA PROYECTOS Y REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.