BJADA CASTELO 70 - MEIXUEIRO (VIGO). Ver mapa
A) comercio al por mayor de artículos de droguería, perfumería y limpieza. B) aprovisionamiento de buques. C) intermediación comercial. Cnae de la actividad a) 4644; de la actividad b) 5222 y de la actividad c) 4619, siendo el cnae de la actividad principal el número 4644.
no disponible
30/04/2021
5 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARINA GIO MAR SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Gonzalez Marina | Socio Único | Perez Gonzalez Marina Socio Único | 18/05/2021 | |
| Perez Gonzalez Marina | Adm. Unico | Perez Gonzalez Marina Adm. Unico | 18/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARINA GIO MAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BJADA CASTELO 70 - MEIXUEIRO (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por mayor de artículos de droguería, perfumería y limpieza. b) Aprovisionamiento de buques. c) Intermediación comercial. CNAE de la actividad a) 4644; de la actividad b) 5222 y de la actividad c) 4619, siendo el CNAE de la actividad principal el número 4644.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARINA GIO MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.