C/ LAVANDERAS 12 (BURLADA). Ver mapa
El comercio de todo tipo de productos alimenticios y bebidas.
CNAE 472 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados
B71164495
20/12/2013
12 años
3.006,00 €
-
Navarra
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Rodriguez Maria Angeles | Adm. Solid. | Rodriguez Rodriguez Maria Angeles Adm. Solid. | 30/01/2014 | |
| De Sousa Valeria Cristina | Adm. Solid. | De Sousa Valeria Cristina Adm. Solid. | 30/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIAN Y CRISTINA DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAVANDERAS 12 (BURLADA). La empresa indica que su actividad es El comercio de todo tipo de productos alimenticios y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARIAN Y CRISTINA DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Burlada/BurlataSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
MARIAN Y CRISTINA DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.