CL CALDERON NUM.160 P.BJ (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal. (cnae): 9313 - actividades de los centros deportivos. Actividades complementarias. La explotacion, gestion, direccion y administracion de gimnasios, centros deportivos, centros de fitness, musculacion, etc.
no disponible
06/08/2026
28 días
10.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Gonzalez Maria Pilar | Adm. Unico | Gonzalez Gonzalez Maria Pilar Adm. Unico | 26/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA PILAR GONZALEZ FITNESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CALDERON NUM.160 P.BJ (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE): 9313 - ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DEPORTIVOS. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. LA EXPLOTACION, GESTION, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE GIMNASIOS, CENTROS DEPORTIVOS, CENTROS DE FITNESS, MUSCULACION, ETC.
MARIA PILAR GONZALEZ FITNESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.