C/ PALMERETA 13 Esc.1 1 BJ (SAGUNTO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: 1) clínica dental. 2) trabajos de ingeniería y construcción. 3) coordinaciones de seguridad y salud de obras de construcción. 4) dirección de obras. 5) asistencia técnica en obras de construcción. 6) nuevas construcciones, reformas y rehabilitaciones. 7) ejecución mate.
no disponible
14/06/2021
5 años
4.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARIA LOZANO Y HERMANO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lozano Ramon Maria | Adm. Unico | Lozano Ramon Maria Adm. Unico | 29/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA LOZANO Y HERMANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALMERETA 13 Esc.1 1 BJ (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: 1) Clínica dental. 2) Trabajos de ingeniería y construcción. 3) Coordinaciones de Seguridad y Salud de obras de construcción. 4) Dirección de obras. 5) Asistencia técnica en obras de construcción. 6) Nuevas construcciones, reformas y rehabilitaciones. 7) Ejecución mate.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARIA LOZANO Y HERMANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.