Cargando...

Datos de MARIA JUANA FARM LIFE SL

MARIA JUANA FARM LIFE SL

PLAZA DE ESPAÑA, 8 06410 (SANTA AMALIA). Ver mapa

Objeto social

Explotación de fincas agrícolas, en arrendamiento o propiedad, incluyendo todas las actividades necesarias para tal fin. Conservar, tipificar, manip ular, transportar, transportar, distribuir y comercializar incluso directamente al consumidor, los productos y subproductos procedentes de las explota.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/03/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

44.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Luis Gutierrez Polo Socio Único Luis Gutierrez Polo
Socio Único
21/03/2025
Luis Gutierrez Polo Adm. Unico Luis Gutierrez Polo
Adm. Unico
21/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA JUANA FARM LIFE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 44.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA, 8 06410 (SANTA AMALIA). La empresa indica que su actividad es Explotación de fincas agrícolas, en arrendamiento o propiedad, incluyendo todas las actividades necesarias para tal fin. Conservar, tipificar, manip ular, transportar, transportar, distribuir y comercializar incluso directamente al consumidor, los productos y subproductos procedentes de las explota.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 147060. S 8, H BA 35159, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Luis Gutierrez Polo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 147060. S 8, H BA 35159, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Luis Gutierrez Polo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 147060. S 8, H BA 35159, I/A 1 

MARIA JUANA FARM LIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 44.000,00 euros.