CTRA DE MIJAS 66 (ALHAURIN EL GRANDE). Ver mapa
Decoradores/diseñadores de interiores. Actividades de diseño especializado. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de textiles. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Intermediarios del comercio de textiles,.
no disponible
05/09/2024
un año
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Guerrero Maria Jesus | Socio Único | Fernandez Guerrero Maria Jesus Socio Único | 08/10/2024 | |
| Fernandez Guerrero Maria Jesus | Adm. Unico | Fernandez Guerrero Maria Jesus Adm. Unico | 08/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA FERGUER INTERIORS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MIJAS 66 (ALHAURIN EL GRANDE). La empresa indica que su actividad es Decoradores/diseñadores de interiores. Actividades de diseño especializado. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de textiles. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Intermediarios del comercio de textiles,.
MARIA FERGUER INTERIORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.