C/ MARISCAL 2 Esc.1 7 B (MALAGA). Ver mapa
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: artes escénicas si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mi.
no disponible
26/03/2026
26 días
5.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Suarez Jurado Maria Del Mar | Socio Único | Suarez Jurado Maria Del Mar Socio Único | 13/04/2026 | |
| Suarez Jurado Maria Del Mar | Adm. Unico | Suarez Jurado Maria Del Mar Adm. Unico | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA DEL MAR SUAREZ-LA CHACHI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARISCAL 2 Esc.1 7 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: Artes escénicas Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la función de la Sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mi.
MARIA DEL MAR SUAREZ-LA CHACHI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.