AVDA DE LA PALOMA 20 BAJO 1 (MALAGA). Ver mapa
La explotación de toda clase de negocios de hostelería y restauración, en especial restaurantes, bares, cafeterías y tabernas, incluyendo la elaboración, preparación, comercialización y venta de alimentos y bebidas, tanto para su consumo en el propio establecimiento como para llevar, así como la pre.
no disponible
23/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Rubio Maria Jose | Socio Único | Gutierrez Rubio Maria Jose Socio Único | 26/01/2026 | |
| Gutierrez Rubio Maria Jose | Adm. Unico | Gutierrez Rubio Maria Jose Adm. Unico | 26/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARI GUTIERREZ ALHAURIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA PALOMA 20 BAJO 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación de toda clase de negocios de hostelería y restauración, en especial restaurantes, bares, cafeterías y tabernas, incluyendo la elaboración, preparación, comercialización y venta de alimentos y bebidas, tanto para su consumo en el propio establecimiento como para llevar, así como la pre.
MARI GUTIERREZ ALHAURIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.