Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARGEN CREATIVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2308, F 140, S 8, H GC 60521, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MARGEN CREATIVO SL con un capital social de 5.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de fotografía. Diseño. La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. La fabricación, elaboración... El domicilio de la empresa se establece en C/ DAOIZ Y VELARDE 1 (GALDAR).
| Sociedad | MARGEN CREATIVO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 7.12.22 |
| Objeto social | Actividades de fotografía. Diseño. La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. La fabricación, elaboración.. |
| Domicilio | C/ DAOIZ Y VELARDE 1 (GALDAR) |
| Capital | 5.200,00 Euros |