C/ ARTEAGA, 3 18010 (GRANADA). Ver mapa
Cnae: 9329 constituye el objeto social: la explotación de baños termales, spa, balneario y centro de masajes.Si alguna de las actividades tiene carácter profesional se entenderá que respecto de ella la actividad de la sociedad es la de la mediación.
no disponible
07/12/2022
4 años
4.000,00 €
0.5M €
Granada
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAÑOS ARABES GRANADA ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alfredo-Basilio Martinez Perez | Adm. Unico | Alfredo-Basilio Martinez Perez Adm. Unico | 04/01/2023 | |
| Francisco-Jose Vergara Perez | Apod. | Francisco-Jose Vergara Perez Apod. | 04/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAÑOS ARABES GRANADA ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTEAGA, 3 18010 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 9329 Constituye el objeto social: La explotación de baños termales, spa, balneario y centro de masajes.Si alguna de las actividades tiene carácter profesional se entenderá que respecto de ella la actividad de la sociedad es la de la mediación.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAÑOS ARABES GRANADA ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.