C/ DEL FARO 2 - SAN JOSE (NIJAR). Ver mapa
Cnae 6820. La sociedad tiene por objeto: tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
18/01/2019
7 años
180.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Garrido Jose Javier | Adm. Unico | Garcia Garrido Jose Javier Adm. Unico | 21/02/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARGAR SAN JOSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 180.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL FARO 2 - SAN JOSE (NIJAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 6820. La sociedad tiene por objeto: Tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARGAR SAN JOSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.