CL JOAN AMADES NUM.7 ESC.B4 P.2 PTA.B (BARBERA DEL VALLES). Ver mapa
Representacion de toda clase de productos- intermediarios de comercio. Asesoramiento tecnico a empresas, la representacion y distribucion de productos industriales, y de consumo. Etc.
no disponible
07/09/2017
9 años
6.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARENZO ALTO DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vincenzo Altomonte | Adm. Unico | Vincenzo Altomonte Adm. Unico | 18/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARENZO ALTO DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV CANTABRICO, 25, 5.B (BADIA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JOAN AMADES NUM.7 ESC.B4 P.2 PTA.B (BARBERA DEL VALLES).
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CANTABRICO, 25, 5.B (BADIA). La empresa indica que su actividad es REPRESENTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS- INTERMEDIARIOS DE COMERCIO. ASESORAMIENTO TECNICO A EMPRESAS, LA REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES, Y DE CONSUMO. ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARENZO ALTO DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MARENZO ALTO DESIGN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.