C/ RIO QUEILES 3 (VILLANUEVA DE GALLEGO). Ver mapa
Cnae 2822. Fabricación de máquinas y aparatos de elevación, carga, descarga y manipulación. Reparación y fabricación de toda clase de maquinaria, instalaciones, equipos y utillajes para la industria y construcción. Comercio al por mayor y al por menor de accesorios y repuestos para la maquinaria ant.
no disponible
26/03/2026
2 meses
75.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marco Tarrero Luis Mariano | Adm. Unico | Marco Tarrero Luis Mariano Adm. Unico | 12/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARCO TALLER MTC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 75.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO QUEILES 3 (VILLANUEVA DE GALLEGO). La empresa indica que su actividad es CNAE 2822. Fabricación de máquinas y aparatos de elevación, carga, descarga y manipulación. Reparación y fabricación de toda clase de maquinaria, instalaciones, equipos y utillajes para la industria y construcción. Comercio al por mayor y al por menor de accesorios y repuestos para la maquinaria ant.
MARCO TALLER MTC SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 75.000,00 euros.