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Datos de MARCALBERT-CONSULT SL

MARCALBERT-CONSULT SL

AVDA TOUROPERADOR TUI 10 - COMPLEJO TROPISOL, Nº 1 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA. Ver mapa

Objeto social

Establecimientos de bebidas. La inversión en acciones, fondos de inversión y cualquiera de los productos financieros. Actividades de importación y exportación de todo tipo de mercancías. Actividades de consultoría informática. Actividades de programación informática.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/02/2021

Antigüedad

3 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MARCALBERT-CONSULT SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Coulet Sandrine Karine Socio Único Coulet Sandrine Karine
Socio Único
08/03/2021
Usado Cormier Sandrine Karine Coulet Adm. Unico Usado Cormier Sandrine Karine Coulet
Adm. Unico
08/03/2021

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MARCALBERT-CONSULT SLMARCALBERT-CONSULT  SLMARCALBERT-CONSULT  SLCoulet Sandrine KarineCoulet Sandrine KarineUsado Cormier Sandrine Karine CouletUsado Cormier Sandrine Karine CouletCoulet Sandrine Karine, Socio Único de MARCALBERT-CONSULT  SLUsado Cormier Sandrine Karine Coulet, Administrador Único de MARCALBERT-CONSULT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARCALBERT-CONSULT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 52011. T 2258, F 204, S 8, H GC 57857, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE GRAN CANARIA 78A (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA TOUROPERADOR TUI 10 - COMPLEJO TROPISOL, Nº 1 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2022. Núm. 52011. T 2258, F 204, S 8, H GC 57857, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GRAN CANARIA 78A (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas. La inversión en acciones, fondos de inversión y cualquiera de los productos financieros. Actividades de importación y exportación de todo tipo de mercancías. Actividades de consultoría informática. Actividades de programación informática.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2021. Núm. 121177. T 2258, F 203, S 8, H GC 57857, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Coulet Sandrine Karine
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2021. Núm. 121177. T 2258, F 203, S 8, H GC 57857, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Usado Cormier Sandrine Karine Coulet como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2021. Núm. 121177. T 2258, F 203, S 8, H GC 57857, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

MARCALBERT-CONSULT SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.