C/ NICOLAS RABAL, 23 B 1º C 42003 (SORIA). Ver mapa
Compra, venta, arrendamiento no financiero, permuta, parcelación, desarrollo, edificación, explotación, comercialización, promoción, intermediación, asesoramiento, rehabilitación y construcción de toda clase de bienes inmuebles, y la realización de cualesquiera otras operaciones inmobiliarias; edifi.
no disponible
30/09/2024
2 años
3.100,00 €
-
Soria
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Luis Martinez Bobez | Adm. Solid. | Jose Luis Martinez Bobez Adm. Solid. | 30/10/2024 | |
| Ignacio Cabrerizo De Marco | Adm. Solid. | Ignacio Cabrerizo De Marco Adm. Solid. | 30/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARCA URBANISMO GENERAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICOLAS RABAL, 23 B 1º C 42003 (SORIA). La empresa indica que su actividad es Compra, venta, arrendamiento no financiero, permuta, parcelación, desarrollo, edificación, explotación, comercialización, promoción, intermediación, asesoramiento, rehabilitación y construcción de toda clase de bienes inmuebles, y la realización de cualesquiera otras operaciones inmobiliarias; edifi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARCA URBANISMO GENERAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.