C/ ATOLON DE CORAL 0 G2 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. 46.73 / comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios otras actividades. 41.10 / promoción inmobiliaria, 68.10 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 23.20 / fabricación de productos cerámicos refractarios, 23.32 / fabricació.
no disponible
08/11/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Fernandez Jose Luis | Socio Único | Perez Fernandez Jose Luis Socio Único | 09/11/2023 | |
| Perez Fernandez Jose Luis | Adm. Unico | Perez Fernandez Jose Luis Adm. Unico | 09/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARBELLA PORCELANATO ESPAÑOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATOLON DE CORAL 0 G2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 46.73 / COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS Otras actividades. 41.10 / Promoción inmobiliaria, 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 23.20 / Fabricación de productos cerámicos refractarios, 23.32 / Fabricació.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARBELLA PORCELANATO ESPAÑOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.