C/ ENEBRO 31 - URBANIZACION TIRO DE PICHON, SAN PE (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. 71.12. Redacción de proyectos, dirección de obras, topografía y seguridad. Otras actividades. Ingeniería y construcción: la redacción de proyectos, la dirección técnica y la ejecución material de todo tipo de obras civiles, infraestructuras y edificación, tanto pública como priv.
no disponible
04/06/2026
29 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Montero Alvaro | Adm. Unico | Garcia Montero Alvaro Adm. Unico | 25/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARBELLA INGENIEROS Y TECNOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENEBRO 31 - URBANIZACION TIRO DE PICHON, SAN PE (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 71.12. Redacción de proyectos, dirección de obras, topografía y seguridad. Otras actividades. Ingeniería y Construcción: La redacción de proyectos, la dirección técnica y la ejecución material de todo tipo de obras civiles, infraestructuras y edificación, tanto pública como priv.
MARBELLA INGENIEROS Y TECNOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.