Reformas en general, reparacion, conservacion y mantenimiento de edificios.
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B86159332
18/03/2011
2 años
(Extinguida el 07/11/2012)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARBAZ SERVICES 24H SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mora Arenal Gonzalo | Liq. Mancom. | Mora Arenal Gonzalo Liq. Mancom. | 07/11/2012 | 07/11/2012 |
| Alonso Bragado Pedro Luis | Liq. Mancom. | Alonso Bragado Pedro Luis Liq. Mancom. | 07/11/2012 | 07/11/2012 |
| Rodriguez Zuñiga Jose Francisco | Liq. Mancom. | Rodriguez Zuñiga Jose Francisco Liq. Mancom. | 07/11/2012 | 07/11/2012 |
| TERCIA PRIMA SL | Socio Único | TERCIA PRIMA SL Socio Único | 25/05/2011 | 07/11/2012 |
| Mora Arenal Gonzalo | Adm. Mancom. | Mora Arenal Gonzalo Adm. Mancom. | 25/05/2011 | 07/11/2012 |
| Alonso Bragado Pedro Luis | Adm. Mancom. | Alonso Bragado Pedro Luis Adm. Mancom. | 25/05/2011 | 07/11/2012 |
| Rodriguez Zuñiga Jose Francisco | Adm. Mancom. | Rodriguez Zuñiga Jose Francisco Adm. Mancom. | 25/05/2011 | 07/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARBAZ SERVICES 24H SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liq. Mancom. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GETAFE, Nº 14 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es REFORMAS EN GENERAL, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARBAZ SERVICES 24H SL fué una empresa constituida el 18/03/2011 y extinguida el 07/11/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en LeganésSu clasificación nacional de actividades económicas era Otro acabado de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARBAZ SERVICES 24H SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.