MARIA ANTONIA PARIS, 1 43204 REUS. (TARRAGONA). Ver mapa
La instalacion y explotacion, directa o indirecta, incluso por el sistema llamado "de franquicia", de todas formas de establecimientos del sector de la gastronomia y de la hosteleria, especialmente cafeterias, pastelerias, bares y restaurantes.-
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B55555650
20/10/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARBA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martos Dominguez Alejandro | Apod. | Martos Dominguez Alejandro Apod. | 14/01/2012 | |
| Basora Gallisa Ignasi | Adm. Unico | Basora Gallisa Ignasi Adm. Unico | 16/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARBA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA ANTONIA PARIS 1 (REUS). La empresa indica que su actividad es LA INSTALACION Y EXPLOTACION, DIRECTA O INDIRECTA, INCLUSO POR EL SISTEMA LLAMADO "DE FRANQUICIA", DE TODAS FORMAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR DE LA GASTRONOMIA Y DE LA HOSTELERIA, ESPECIALMENTE CAFETERIAS, PASTELERIAS, BARES Y RESTAURANTES.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARBA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARBA 2012 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.