LUGAR DE PRAIA DAS CATEDRAIS, PARROQUIA DE A DEVES (RIBADEO). Ver mapa
1. La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios de hostelería de cualquier tipo. 2. La adquisició.
no disponible
05/04/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARABAL INMUEBLES Y RESTAURACION SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abal Camiña Manuel | Apod. Solid. | Abal Camiña Manuel Apod. Solid. | 23/09/2021 | |
| Tilve Lopez Jose Luis | Apod. Solid. | Tilve Lopez Jose Luis Apod. Solid. | 23/09/2021 | |
| CONGELADOS Y CONSERVAS MARABAL SL | Socio Único | CONGELADOS Y CONSERVAS MARABAL SL Socio Único | 26/04/2021 | |
| Abal Radio Manuel | Adm. Unico | Abal Radio Manuel Adm. Unico | 26/04/2021 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARABAL INMUEBLES Y RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE PRAIA DAS CATEDRAIS, PARROQUIA DE A DEVES (RIBADEO). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios de hostelería de cualquier tipo. 2. La adquisició.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARABAL INMUEBLES Y RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.