C/ CEFIRO 5 - CP 41007 (SEVILLA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.-industrias manufactureras y textiles. 5.- hostelería y restauración.
no disponible
21/03/2025
un año
98.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Navarro Raul | Socio Único | Alvarez Navarro Raul Socio Único | 07/04/2025 | |
| Alvarez Navarro Raul | Adm. Unico | Alvarez Navarro Raul Adm. Unico | 07/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARA INVEST HOME SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 98.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CEFIRO 5 - CP 41007 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.-Industrias manufactureras y textiles. 5.- Hostelería y restauración.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MARA INVEST HOME SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 98.000,00 euros.