ARBOLEDA, 1 4D. 04008 ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
Asesoría de comercio nacional e internacional en su más amplia acepción y en todas las actividades relacionadas con el comercio. Compra-venta e intermediación en todo tipo de productos en el mercado nacional e internacional.Actividades logísticas y de transporte relacionadas con el tráfico de merca.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B04713715
10/02/2011
15 años
3.300,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAR TIRRENO ASESORES INTERNACIONALES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Alamo Carlos Jesus | Adm. Unico | Diaz Alamo Carlos Jesus Adm. Unico | 16/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAR TIRRENO ASESORES INTERNACIONALES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.- El domicilio social se fija en calle Arbol de la Seda, número 1, 4º D en Almería, 04007.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 107 - CAMPOHERMOSO (NIJAR). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARBOL DE LA SEDA 1 4D (ALMERIA)..
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPE DE ASTURIAS 107 - CAMPOHERMOSO (NIJAR). La empresa indica que su actividad es Asesoría de comercio nacional e internacional en su más amplia acepción y en todas las actividades relacionadas con el comercio. Compra-venta e intermediación en todo tipo de productos en el mercado nacional e internacional.Actividades logísticas y de transporte relacionadas con el tráfico de merca.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAR TIRRENO ASESORES INTERNACIONALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MAR TIRRENO ASESORES INTERNACIONALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.