La realizacion de proyectos de arquitectura, reformas, obras y decoracion de interiores.. Fabricacion, elaboracion, transformacion y comercio de pescados, confeccion, zapateria complementos y ropa de hogar.
CNAE 1022 - Fabricación de conservas de pescado
B85749216
21/07/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAR DE ANCHOAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Acevedo Heranz Eladio Jose | Adm. Judicial | Acevedo Heranz Eladio Jose Adm. Judicial | 28/07/2015 | |
| Perez Olmedilla Pablo | Adm. Unico | Perez Olmedilla Pablo Adm. Unico | 01/09/2009 | 28/07/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAR DE ANCHOAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Fabricacion, elaboracion, transformacion y comercio de pescados, confeccion, zapateria complementos y ropa de hogar.
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA RAMA 2 - BIS (PEDREZUELA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA, REFORMAS, OBRAS Y DECORACION DE INTERIORES.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAR DE ANCHOAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en PedrezuelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de conservas de pescado.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MAR DE ANCHOAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.