C/ ANTONIO MACHADO, 6 4º C 06006 (BADAJOZ). Ver mapa
- alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. - arrendamiento de maquinaria agrícola y de construcción, pesada y ligera. - compraventa de maquinaria agrícola y de construcción tanto nueva como usada. - reparación de todo tipo de maquinaria agrícola y de construcción. -compraventa de todo tipo d.
no disponible
01/05/2021
5 años
256.993,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAQUINAS LA CUBA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Alonso Calvo Roa | Adm. Unico | Francisco Alonso Calvo Roa Adm. Unico | 03/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAQUINAS LA CUBA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 256.993,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO MACHADO, 6 4º C 06006 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es - Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. - Arrendamiento de maquinaria agrícola y de construcción, pesada y ligera. - Compraventa de maquinaria agrícola y de construcción tanto nueva como usada. - Reparación de todo tipo de maquinaria agrícola y de construcción. -Compraventa de todo tipo d.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAQUINAS LA CUBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 256.993,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.