AVDA DE LA ESTACION DEL PALO 3 6º 1 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. 6831 / servicios de intermediación para actividades inmobiliarias (agentes de la propiedad inmobiliaria).-
no disponible
06/02/2025
un año
3.001,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Somavilla Bueno Marta | Socio Único | Somavilla Bueno Marta Socio Único | 13/03/2025 | |
| Somavilla Bueno Marta | Adm. Unico | Somavilla Bueno Marta Adm. Unico | 13/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAPAS ALQUILER VACACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ESTACION DEL PALO 3 6º 1 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 6831 / Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias (Agentes de la propiedad inmobiliaria).
MAPAS ALQUILER VACACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros.