CL VIA MASSAGUE Num.26 P.1 PTA.2 (SABADELL). Ver mapa
La fabricacion, compraventa,exportacion e importacion de material industrial, maquinaria de todas clases, mecanizacion de piezas, asi como la instalacionde todos los referidos elementos.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B65831356
28/06/2012
14 años
3.000,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANUFACTURAS INDUSTRIALES ESPECIFICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aguilera Caro Jose Antonio | Adm. Unico | Aguilera Caro Jose Antonio Adm. Unico | 27/08/2012 | |
| Escude Calzada Luis | Adm. Unico | Escude Calzada Luis Adm. Unico | 09/07/2012 | 27/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANUFACTURAS INDUSTRIALES ESPECIFICAS SL o en los que participa indirectamente.
INHABILITACION DE DON JOSE ANTONIO AGUILERA CARO, POR UN PERIODO DE DOS AÑOS, EN VIRTUD DE SENTENCIA FIRME DE FECHA 28/01/2016 DICTADA POR EL JUZGADO MERCANTIL 9 DE BARCELONA.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIA MASSAGUE Num.26 P.1 PTA.2 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, COMPRAVENTA,EXPORTACION E IMPORTACION DE MATERIAL INDUSTRIAL, MAQUINARIA DE TODAS CLASES, MECANIZACION DE PIEZAS, ASI COMO LA INSTALACIONDE TODOS LOS REFERIDOS ELEMENTOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANUFACTURAS INDUSTRIALES ESPECIFICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MANUFACTURAS INDUSTRIALES ESPECIFICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.