La explotación comercial de todo tipo de redes, dominios y páginas web en internet. Producción, comercialización, distribución y explotación de contenidos digitales para cualquier plataforma.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B06604961
09/06/2011
10 años
(Extinguida el 28/01/2021)
20.000,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANUALES Y TUTORIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Julian Casas Luengo | Liquidador | Julian Casas Luengo Liquidador | 28/01/2021 | 28/01/2021 |
| Casas Luengo Julian | Adm. Unico | Casas Luengo Julian Adm. Unico | 05/07/2011 | 28/01/2021 |
| Julian Casas Luengo | Adm. Unico | Julian Casas Luengo Adm. Unico | 28/01/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANUALES Y TUTORIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en OBISPO SAN JUAN DE RIBERA, 5 2 siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JUAN CARLOS I 10 6º (BADAJOZ)..
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OBISPO SAN JUAN DE RIBERA 5 2º (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es La explotación comercial de todo tipo de redes, dominios y páginas web en internet. Producción, comercialización, distribución y explotación de contenidos digitales para cualquier plataforma.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANUALES Y TUTORIALES SL fué una empresa constituida el 09/06/2011 y extinguida el 28/01/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MANUALES Y TUTORIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.