C/ CORTINAS DE CERVANTES 10 - LOCAL (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales.
no disponible
03/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
HUELLA ZERO CONSTRUCCIONES SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Avila Roldan Jose Juan | Adm. Solid. | Avila Roldan Jose Juan Adm. Solid. | 27/04/2022 | |
| Ruiz De Valbuena Maiz Jorge | Adm. Solid. | Ruiz De Valbuena Maiz Jorge Adm. Solid. | 27/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTY OBRAS Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social HUELLA ZERO CONSTRUCCIONES SL a la denominación MANTY OBRAS Y PROYECTOS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE PRESIDENTE JOSE MARIA AZNAR Número26 4 A (ARGANDA DEL REY) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORTINAS DE CERVANTES 10 - LOCAL (ARGANDA DEL REY).
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PRESIDENTE JOSE MARIA AZNAR Número26 4 A (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
La página web corporativa de la sociedad es: www.huellazero.es.
MANTY OBRAS Y PROYECTOS SL anteriormente denominada HUELLA ZERO CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.