CL MARE DE DEU DEL REMEI, NUMEROS 8-10 P.2 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, etc.
no disponible
19/02/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Garcia Jose Angel | Adm. Unico | Gonzalez Garcia Jose Angel Adm. Unico | 03/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTOS GONCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARE DE DEU DEL REMEI, NUMEROS 8-10 P.2 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MANTENIMIENTOS GONCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.