AVDA VIRGEN DE FATIMA 15 - CP 41899 (CASTILLO DE LAS GUARDAS (EL). Ver mapa
Actividad principal. 33.19 / reparación y mantenimiento de otros equipos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
17/08/2026
-114186 segundos
28.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Ariza Rafael | Adm. Mancom. | Muñoz Ariza Rafael Adm. Mancom. | 06/08/2026 | |
| Prior Prior Jose Maria | Adm. Mancom. | Prior Prior Jose Maria Adm. Mancom. | 06/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTOS GENERALES R Y P SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 28.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIRGEN DE FATIMA 15 - CP 41899 (CASTILLO DE LAS GUARDAS (EL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 33.19 / Reparación y mantenimiento de otros equipos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
MANTENIMIENTOS GENERALES R Y P SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 28.000,00 euros.