PZ UNIVERSITAT Num.3 P.6 (BARCELONA). Ver mapa
Otras actividades a las empresas n.C.O.P. El codigo cnae de la actividad principal es el 8299 otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P.
no disponible
02/03/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
CURIO GONCALVES PINTO DE SA | Adm. Unico | CURIO GONCALVES PINTO DE SA Adm. Unico | 19/04/2024 | |
Rui De Sa Fernandez | Adm. Unico | Rui De Sa Fernandez Adm. Unico | 15/05/2023 | 19/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTO LEVI SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SAS NUM.31 P.1 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PZ UNIVERSITAT Num.3 P.6 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SAS NUM.31 P.1 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es OTRAS ACTIVIDADES A LAS EMPRESAS N.C.O.P. EL CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES EL 8299 OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MANTENIMIENTO LEVI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.