ANTONIO NORES, 28 1 Ver mapa
Explotación de una industria de automóviles y embarcaciones de todo tipo, de compra-venta, alquiler, transporte y distribución de los mismos, tanto nuevos como usados y de todos sus accesorios, aceites, neumáticos, lubricantes y combustible para uso de los mismos, así como la actividad de intermedia.
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B94051398
24/10/2011
14 años
42.000,00 €
2.5M €
Pontevedra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANTENIMIENTO CONTRATAS Y RENTING SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miranda Alvarez Javier | Liquidador | Miranda Alvarez Javier Liquidador | 15/11/2017 | 22/05/2018 |
| Miranda Alvarez Javier | Adm. Solid. | Miranda Alvarez Javier Adm. Solid. | 15/11/2011 | 15/11/2017 |
| Bernardez Rodriguez Jose | Adm. Solid. | Bernardez Rodriguez Jose Adm. Solid. | 15/11/2011 | 15/11/2017 |
| Nuñez Fandiño Estela | Adm. Solid. | Nuñez Fandiño Estela Adm. Solid. | 15/11/2011 | 06/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENIMIENTO CONTRATAS Y RENTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 42.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO NORES 28 1º B (CANGAS). La empresa indica que su actividad es Explotación de una industria de automóviles y embarcaciones de todo tipo, de compra-venta, alquiler, transporte y distribución de los mismos, tanto nuevos como usados y de todos sus accesorios, aceites, neumáticos, lubricantes y combustible para uso de los mismos, así como la actividad de intermedia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANTENIMIENTO CONTRATAS Y RENTING SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas era Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 42.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MANTENIMIENTO CONTRATAS Y RENTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.