CL MUNTANER NUM. 51 LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauracion gastronomica y los espectaculos publicos cnae 5611 restaurantes. La prestacion de servicios de catering a particulares, etc.
no disponible
04/08/2025
7 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Flores Rivas Daniel Guillermo | Adm. Unico | Flores Rivas Daniel Guillermo Adm. Unico | 22/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANTENER C & D DEVELOPMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER NUM. 51 LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA Y LOS ESPECTACULOS PUBLICOS CNAE 5611 RESTAURANTES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATERING A PARTICULARES, ETC.
MANTENER C & D DEVELOPMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.