Cargando...

Datos de MANOLOS GADGETS INVERSIONES INMOBILIARIAS SL

MANOLOS GADGETS INVERSIONES INMOBILIARIAS SL

CMNO DE LA FONDA 33, BLOQUE 3, PUERTA B (COLLADO VILLALBA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/04/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Cobeña Rodrigo Socio Único Fernandez Cobeña Rodrigo
Socio Único
17/04/2026
Fernandez Cobeña Rodrigo Adm. Unico Fernandez Cobeña Rodrigo
Adm. Unico
17/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANOLOS GADGETS INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA FONDA 33, BLOQUE 3, PUERTA B (COLLADO VILLALBA). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/04/2026. Núm. 200176. S 8, H M 884327, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Cobeña Rodrigo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/04/2026. Núm. 200176. S 8, H M 884327, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Cobeña Rodrigo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/04/2026. Núm. 200176. S 8, H M 884327, I/A 1 

MANOLOS GADGETS INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.