PEDRO MORELL, 22 BJ. 46600 ALZIRA. (VALENCIA). Ver mapa
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B97375133
30/09/2003
16 años
(Extinguida el 14/01/2020)
-
0.5M €
Valencia
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANITAS DE ALQUILER 24 HORAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Balaguer Moreno Jesus | Liquidador | Balaguer Moreno Jesus Liquidador | 14/01/2020 | 14/01/2020 |
Balaguer Moreno Jesus | Adm. Unico | Balaguer Moreno Jesus Adm. Unico | 14/01/2020 | |
Balaguer Moreno Vicente | Apod. | Balaguer Moreno Vicente Apod. | 14/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANITAS DE ALQUILER 24 HORAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MANITAS DE ALQUILER 24 HORAS SL fué una empresa constituida el 30/09/2003 y extinguida el 14/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlziraSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.