962455110
CTRA CV-544 DE AZIRA A LA GARROFERA Km 3.2 (ALZIRA). Ver mapa
COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION EMPAQUETADO Y DISTRIBUCION DE FRUTAS Y HORTALIZAS, MANIPULACION HORTOFRUTICOLA, ELABORACION DE CONSERVAS Y CONGELADOS ALIMENTARIOS.
CNAE 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
B96776059
01/07/1998
28 años
812.257,51 €
2.5M €
Valencia
170
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 12 de junio de 2026, la sociedad OPERACIONES AUXILIARES TECNICAS SL (EXTINGUIDA) ha sido absorbida por la sociedad MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL .
Rectificada la referencia 04316712025 del Boletín 188 de fecha 02/10/25 en el sentido de hacer constar la omisión en el envío al borme del acto de fusión por absorción siendo la sociedad absorbente MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL y la absorbida OPERACIONES AUXILIARES TECNICAS SL.
En cumplimiento de lo previsto en los artículos 9, 10 y 53.1 (por remisión del artículo 56.1) del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades ("RDL 5/2023"), se hace público qu... Ver más
| Absorbente |
|
| Absorbida |
Depositada la documentación relativa al anuncio previsto en el artículo 7º.1 y 2 del RD-ley 5/2023, sobre el acuerdo de fusión de las sociedades MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL -sociedad absorbente- y OPERACIONES AUXILIARES TECNICAS SOCIEDAD LIMITADA, unipersonal -sociedad absorbida-.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Vicesecretario |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único. FRANCISCO MIGUEL ALBEROLA VERCHER, ha sido designado persona física representante de ONION SOLUTIONS SL, Administrador único de la sociedad.
| ARTICULO 16.. Administración de la Sociedad. 1. La administración de la Sociedad queda encomendada a un Consejo de Administración. 2. Los consejeros ejercerán su cargo por un plazo indefinido.. ARTICULO 17º:- Remuneración de los consejeros. El cargo de consejero será gratuito.. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero | |
| Vicesecretario |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Solidario | |
| Administrador Único |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ANTIGUA, s/n CTRA DE ALBERIQUE SN. 46600 ALZIRA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA CV-544 DE AZIRA A LA GARROFERA Km 3.2 (ALZIRA).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlziraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 812.257,51 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.