C/ SANTA MARIA DE FENALS, 27 1º 1 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO). Ver mapa
Hoteles, alojamientos y similares. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
28/06/2022
4 años
3.070,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MANAGEMENT SERVICE DARO SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Maria Vendrell Schwaiger | Socio Único | Jose Maria Vendrell Schwaiger Socio Único | 25/03/2025 | |
| Jose Maria Vendrell Schwaiger | Adm. Unico | Jose Maria Vendrell Schwaiger Adm. Unico | 24/03/2025 | |
| Jose Maria Vendrell Schwaiger | Adm. Mancom. | Jose Maria Vendrell Schwaiger Adm. Mancom. | 29/06/2022 | 24/03/2025 |
| Victor Vendrell Schwaiger | Adm. Mancom. | Victor Vendrell Schwaiger Adm. Mancom. | 29/06/2022 | 24/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MANAGEMENT SERVICE DARO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.070,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA DE FENALS, 27 1º 1 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO). La empresa indica que su actividad es Hoteles, alojamientos y similares. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MANAGEMENT SERVICE DARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.070,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.