PLAZA DE LOS FUEROS Nº18, 1ºIZDA. (ERRENTERIA). Ver mapa
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas.- otro comercio al por menor no especializado.- actividad de servicio de intermediación para comercio al por menor no especializado.
no disponible
16/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Singh Gurvinder | Adm. Unico | Singh Gurvinder Adm. Unico | 22/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAN GROS MARKET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS FUEROS Nº18, 1ºIZDA. (ERRENTERIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas.- Otro comercio al por menor no especializado.- Actividad de servicio de intermediación para comercio al por menor no especializado.
MAN GROS MARKET SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.