Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALVINA AYAMONTE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29458, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MALVINA AYAMONTE SPAIN SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Siendo el código del CNAE de su actividad principal el 6810. - También tendrá por objeto social la promoción inmobiliaria -CNAE 4110-, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6820-,. El domicilio de la empresa se establece en DS 124, POLIGONO 9, PARCELA 261, AL SITIO VALDOCO (VILLABLANCA).
| Sociedad | MALVINA AYAMONTE SPAIN SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 11.11.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto principal la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Siendo el código del CNAE de su actividad principal el 6810. - También tendrá por objeto social la promoción inmobiliaria -CNAE 4110-, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6820-, |
| Domicilio | DS 124, POLIGONO 9, PARCELA 261, AL SITIO VALDOCO (VILLABLANCA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |