Cargando...

Datos de MALVINA AYAMONTE SPAIN SL

MALVINA AYAMONTE SPAIN SL

DS 124, POLIGONO 9, PARCELA 261, AL SITIO VALDOCO (VILLABLANCA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto principal la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - siendo el código del cnae de su actividad principal el 6810. - también tendrá por objeto social la promoción inmobiliaria -cnae 4110-, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -cnae 6820-,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.006,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jan Maria J Buyckk Adm. Unico Jan Maria J Buyckk
Adm. Unico
27/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALVINA AYAMONTE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en DS 124, POLIGONO 9, PARCELA 261, AL SITIO VALDOCO (VILLABLANCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto principal la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Siendo el código del CNAE de su actividad principal el 6810. - También tendrá por objeto social la promoción inmobiliaria -CNAE 4110-, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE 6820-,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2024. Núm. 4815. S 8, H H 29458, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jan Maria J Buyckk como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2024. Núm. 4815. S 8, H H 29458, I/A 1 

MALVINA AYAMONTE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.