CMNO DE TESTAR S/N (PATERNA). Ver mapa
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14/2013 de emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el cnae "5630.-establecimientos de bebidas" y su objeto lo constituye: a) la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcel.
B98979222
20/02/2018
8 años
3.001,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MALVAMAR EVENTOS SINGULARES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zaragoza Sanchis Ivan | Adm. Unico | Zaragoza Sanchis Ivan Adm. Unico | 22/03/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALVAMAR EVENTOS SINGULARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE TESTAR S/N (PATERNA). La empresa indica que su actividad es A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE "5630.-Establecimientos de bebidas" y su objeto lo constituye: a) La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcel.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MALVAMAR EVENTOS SINGULARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Paterna
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.