PSAJE GALERIAS JAIME III Número2 1 E (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La proyección, construcción y explotación de infraestructuras sostenibles, entre otras, parques solares, sistemas de almacenamiento de energía e infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. La compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, construcción y reforma de todo tipo de inmueble.
no disponible
24/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlsson Manuel Christian | Adm. Unico | Carlsson Manuel Christian Adm. Unico | 05/11/2025 | |
| Stein Liebig Ines Eugenia | Socio Único | Stein Liebig Ines Eugenia Socio Único | 25/06/2025 | 05/11/2025 |
| Stein Liebig Ines Eugenia | Adm. Unico | Stein Liebig Ines Eugenia Adm. Unico | 25/06/2025 | 05/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALLORCA SMART LIVING SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La proyección, construcción y explotación de infraestructuras sostenibles, entre otras, parques solares, sistemas de almacenamiento de energía e infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. La compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, construcción y reforma de todo tipo de inmueble
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La proyección, construcción y explotación de infraestructuras sostenibles, entre otras, parques solares, sistemas de almacenamiento de energía e infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos. La compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, construcción y reforma de todo tipo de inmueble
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE GALERIAS JAIME III Número2 1 E (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MALLORCA SMART LIVING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.