Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101970, I/A 1.


Constitución

MALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL

Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de centros de estética, belleza, tratamientos peluquería, corporales y masajes, faciales y spa, demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. Asesoramiento de imagen. Comercio al por menor de producto relacionado con lo anterior, online y offline. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GABRIEL ROCA 38A 10 B (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialLa prestación de servicios de centros de estética, belleza, tratamientos peluquería, corporales y masajes, faciales y spa, demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. Asesoramiento de imagen. Comercio al por menor de producto relacionado con lo anterior, online y offline
DomicilioAVDA GABRIEL ROCA 38A 10 B (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2024 S 8, H PM101970, I/A 1 

IR A MALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL