AVDA GABRIEL ROCA 38A 10 B (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de centros de estética, belleza, peluquería, masajes, spa, tratamientos corporales y faciales y demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. Asesoramiento de imagen. Comercio al por menor de producto relacionado co.
no disponible
22/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Martinez Sebastian | Socio Único | Martinez Martinez Sebastian Socio Único | 27/12/2024 | |
| Martinez Martinez Sebastian | Adm. Unico | Martinez Martinez Sebastian Adm. Unico | 27/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de centros de estética, belleza, peluquería, masajes, spa, tratamientos corporales y faciales y demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. Asesoramiento de imagen. Comercio al por menor de producto relacionado co
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios de centros de estética, belleza, peluquería, masajes, spa, tratamientos corporales y faciales y demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. Asesoramiento de imagen. Comercio al por menor de producto relacionado co
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GABRIEL ROCA 38A 10 B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de centros de estética, belleza, tratamientos peluquería, corporales y masajes, faciales y spa, demás tratamientos similares relacionados con la belleza y el bienestar. Asesoramiento de imagen. Comercio al por menor de producto relacionado con lo anterior, online y offline.
MALLORCA ESTETIC FAN 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.