CL MALLORCA, NUM. 239, BAJOS (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios propios del negocio de la hosteleria en restaurantes, comida a domicilio, catering, cafeterias, bares, hoteles, residencias, casas rurales y otros establecimientos de restauracion.
no disponible
01/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
EL NIDO CAPITAL PARTNERS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gay De Montella Estany Jorge | Adm. Unico | Gay De Montella Estany Jorge Adm. Unico | 09/07/2025 | |
| Castello Pascual Miguel Maria | Adm. Solid. | Castello Pascual Miguel Maria Adm. Solid. | 26/10/2021 | 09/07/2025 |
| Gay De Montella Estany Jorge | Adm. Solid. | Gay De Montella Estany Jorge Adm. Solid. | 26/10/2021 | 09/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALLORCA 239 RESTAURANTE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social EL NIDO CAPITAL PARTNERS SL a la denominación MALLORCA 239 RESTAURANTE SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL, 482, 5., D-55 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MALLORCA, NUM. 239, BAJOS (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios propios del negocio de la hosteleria en restaurantes, comida a domicilio, catering, cafeterias, bares, hoteles, residencias, casas rurales y otros establecimientos de restauracion
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios propios del negocio de la hosteleria en restaurantes, comida a domicilio, catering, cafeterias, bares, hoteles, residencias, casas rurales y otros establecimientos de restauracion
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL, 482, 5., D-55 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, TENENCIA Y GESTION DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES O ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES. RESPETANDO, EN TODO LA NORMATIVA DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MALLORCA 239 RESTAURANTE SL anteriormente denominada EL NIDO CAPITAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.