AVDA GIORGETA 28 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
Comercio al por menor de alimentación, bebidas, prensa, revistas, libros, música, artículos de regalo, droguería, papelería y telefonía. Cnae de la actividad principal: 47.11. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la.
no disponible
19/10/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Espinola Ortega Antonio | Socio Único | Espinola Ortega Antonio Socio Único | 26/10/2018 | |
| Espinola Ortega Antonio | Adm. Unico | Espinola Ortega Antonio Adm. Unico | 26/10/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MALA NOCHE PERFECTA SL o en los que participa indirectamente.
"DECRETO en fecha diecisiete de Julio de dos mil veinticuatro, que es FIRME", por el que se declara a la ejecutada "MALA NOCHE PERFECTA S.L." en situación de INSOLVENCIA PARCIAL por importe de 7.554,24 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GIORGETA 28 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de alimentación, bebidas, prensa, revistas, libros, música, artículos de regalo, droguería, papelería y telefonía. CNAE de la actividad principal: 47.11. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MALA NOCHE PERFECTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.