DE VILLALBA EDIFICIO OMEGA PARROQUIA DE COVA, S/N 27850 VIVEIRO. (LUGO). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos, frescos y congelados. Empaquetado y elaboración de pescados y mariscos, frescos y congelados. Comercio ambulante de productos alimenticios. Transporte de mercancías. Saneamiento, parcelación y urbanización de terrenos y solares, su compraventa.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B27426535
20/10/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Lugo
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAIS XENTE CELEIRO SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ciriza Lamigueiro Angel | Adm. Solid. | Ciriza Lamigueiro Angel Adm. Solid. | 15/05/2013 | |
| Rego Ferro Alma | Adm. Solid. | Rego Ferro Alma Adm. Solid. | 15/05/2013 | |
| Ciriza Lamigueiro Angel | Adm. Unico | Ciriza Lamigueiro Angel Adm. Unico | 14/02/2013 | 15/05/2013 |
| Ciriza Lamigueiro Angel | Socio Único | Ciriza Lamigueiro Angel Socio Único | 14/02/2013 | |
| Gomez Albo Miguel Angel | Adm. Solid. | Gomez Albo Miguel Angel Adm. Solid. | 21/12/2011 | 14/02/2013 |
| Ciriza Lamigueiro Angel | Adm. Solid. | Ciriza Lamigueiro Angel Adm. Solid. | 21/12/2011 | 14/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAIS XENTE CELEIRO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE VILLALBA-EDIFICIO OMEGA- PARROQUIA DE COVA (VIVEIRO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos, frescos y congelados. Empaquetado y elaboración de pescados y mariscos, frescos y congelados. Comercio ambulante de productos alimenticios. Transporte de mercancías. Saneamiento, parcelación y urbanización de terrenos y solares, su compraventa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAIS XENTE CELEIRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en ViveiroSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MAIS XENTE CELEIRO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.