C/ MAYORAZGO, 1 (VILLALBA DE LOS BARROS). Ver mapa
- cultivo de vid. - cultivos perennes. - cultivos de otros árboles y arbustos, frutales y frutos secos. Cnae: actividad principal: 0126. Cultivo de frutos oleaginosos. Podrá asimismo realizar cuantas operaciones sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las anteriormente mencionadas. Todas.
no disponible
14/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manuel Antonio Fernandez Baeza | Socio Único | Manuel Antonio Fernandez Baeza Socio Único | 09/04/2025 | |
| Manuel Antonio Fernandez Baeza | Adm. Unico | Manuel Antonio Fernandez Baeza Adm. Unico | 09/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAFEBA LAS MERINILLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYORAZGO, 1 (VILLALBA DE LOS BARROS). La empresa indica que su actividad es - Cultivo de Vid. - Cultivos perennes. - Cultivos de otros árboles y arbustos, frutales y frutos secos. CNAE: actividad principal: 0126. CULTIVO DE FRUTOS OLEAGINOSOS. Podrá asimismo realizar cuantas operaciones sean preparatorias, auxiliares o complementarias de las anteriormente mencionadas. Todas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MAFEBA LAS MERINILLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.